jueves, 2 de noviembre de 2017

Intento de Secuestro deja fatal Resultado




A tirones y jaloneos frustra intento de secuestro y todo terminal con un final inesperado.






Se dirigían a su casa, cuando cuatro hombres quisieron llevárselas por la fuerza. 
 
La abuela al tratar de defenderla los enfrentó, y al salir corriendo les dispararon en céntricas calles de la ciudad de Las Choapas fueron asesinadas una mujer y una jovencita de 12 años, quedando tiradas sobre la banqueta, generando la movilización de los elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal de la FGE. 


 Esto se dio la noche del miércoles en las calles de Miguel Hidalgo y boulevard Antonio M Quirasco, en el Centro de Las Choapas.


Hasta el sitio llegaron desconocidos armados los cuales le dispararon en repetidas ocasiones, dándose a la fuga con rumbo desconocido. En el sitio quedaron los cuerpos de Ángela d los Santos González de 50 años y la menor Karina Velázquez de Los Santos de 12 años.




La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal, y Municipal, quienes pidieron la presencia de las autoridades ministeriales. 


Hasta el lugar arribó Yessica Esther Hernández de Los Santos la cual reconoció el cuerpo de ambas. Ellas se dedicaban a vender flores y especias por las calles y el parque.



La familiar dijo que tienen su domicilio en la calle de Lucio Blanco de la colonia Barrio de las Flores en Las Choapas. 


Se dirigían a su casa las tres y, cuatro hombres quisieron llevárselas por la fuerza y Ángela d los Santos González al defenderla los enfrentó y al salir corriendo les dispararon muriendo su ella y sobrina.


Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ se constituyeron en el sitio para proceder con las diligencias del caso, levantamiento de los cuerpos y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. 





Hay pérdidas por muerte que son quizá más aceptables que otras. Cuando alguien muere en una edad ya madura o mejor dicho en una edad de vejez, es más fácil de resignarse a esa muerte porque sabemos que esa persona ya pudo disfrutar de la vida, pero cuando muere un niño en una situación como esta es indignante que personas que trabajan día a día para salir adelante lleguen y esta clase de sujetos y arruinen así la vida de esta familia es injusto.


Compartamos esta noticia lamentable para que todos estemos pendientes cuando caminemos por las calles en cualquier horario de verdad espero que las autoridades tomen cartas en el asunto poniendo más vigilancia para proteger a los ciudadanos #ExigimosMasSeguridadenlasCalles difundamos para lograr que nuestra petición sea escuchada en todo el país.




Compartelo en:
Recomendados